Servicios de consejería en español ya están disponibles

El centro Fountain Hill le da la bienvenida a nuestra nueva consejera Lisbet Brito, MA, LPC. Lisbet estará viendo clientes en nuestra oficina de Grand Rapids los lunes por la tarde, de 4 a 8 PM, y gradualmente estará haciendo más horas disponibles para los clientes, como su horario lo permita.

Lisbet Brito, MA, LLPCLisbet viene a nosotros con experiencia de varios años en Pine Rest Christian Mental Health Services, donde se ha desempeñado como proveedora de cuidado, gerente de caso, y supervisora de programa interino. En 2011, ella comenzó a proporcionar servicios a las mujeres que sufren del abuso de la sustancia y otros desordenes que ocurren en un ajuste residencial. En 2016, ella se convirtió en una consejera responsable de completar evaluaciones psicológicas, de crear y revisar planes de tratamiento centrados en la persona y de facilitar sesiones de terapia individuales y grupales.

Lisbet completó sus prácticas profesionales de consejería en el Fountain Hill Center en mayo de 2016, justo antes de convertirse en terapeuta en Pine Rest. Como parte de sus prácticas profesionales, ofreció servicios de consejería de bajo costo a una variedad de clientes, incluyendo individuos, parejas y niños. También proporcionó servicios de consejería a estudiantes de escuelas públicas, especialmente a estudiantes de familias hispanohablantes.

Lisbet tiene un interés especial en trabajar con la comunidad de habla hispana y las posibles cuestiones relacionadas con la inmigración. Además de la preparación de la carta de excepción por dificultades de inmigración, ella proporciona servicios de consejería de apoyo a individuos y miembros de la familia involucrados en el proceso de inmigración. Nacida en Cuba, Lisbet es fluente en inglés y español, y está igualmente cómoda proporcionando servicios clínicos en ambos idiomas.

Además de su riqueza de conocimientos y experiencia en el tratamiento de la adicción química, ha sido especialmente capacitada para ayudar a las personas que luchan con auto-daño y/o pensamientos de suicidio. Ella también tiene experiencia trabajando con individuos que sufren de Trastorno Por Estrés Postraumático (TEPT) como resultado de un trauma en la niñez o en edad adulta. Ella tiene una pasión por proporcionar servicios clínicos relacionados con las cuestiones de la mujer, y es impulsada por el deseo de ayudar a todos a superar sus obstáculos personales y mejorar su bienestar personal.

Para más información, o para programar una sesión de consejería con Lisbet, por favor llame al (616) 456-1178 o envíe un correo electrónico a contact@fountainhillcenter.com.

Fountain.hill.center